Creadora de Marketing para mamás. Soy Mexicana, tengo 3 remolinos (varones). Puedo decir que estoy felizmente casada. Mi familia para mí es lo más importante; mi esposo y mis hijos son mi vida y mi motor.
Trabajo desde casa. Soy una emprededora digital. Mi intención es apoyar a madres emprendedoras a cuidar su tiempo y construir hábitos positivos.
Amo escribir, me gusta ayudar a los demás, apotar valor a las personas que me redean y no quiero que contigo sea la excepción.
Porque te brinda herramientas para lograr los cambios que deseas. El marketing está en todas partes y puede ser aplicable a cualquier área de tu vida, incluso la maternidad.
En donde busco compartir experiencias y herramientas que te hagan más fácil el camino de combinar la maternidad con todas tus actividades, sin descuidarte.
En donde puedas encontrar formas de balancear esos tres factores pilares de los que hablo al inicio.
Cuando nació mi 3er hijo tuve la oportunidad de quedarme en casa. Durante ese periodo pude aprovechar mi tiempo entrando a cursos y talleres que me han dado las herramientas que hoy quiero compartir contigo. (Desde entonces no he parado de aprender).
Fue ahí donde vi a tantas mujeres que se sentian perdidas sin saber cómo lograr ese equilibrio que tanto nos venden afuera.
También, me di cuenta que seguía a personas o mujeres exitosas que no tenían hijos y que usaban frases como protege tu tiempo, no permitas que nadie robe tu tiempo, etc. ¡Cero práctico en la maternidad!.
Porque afuera te venden una idea de equilibrio que nada tiene que ver con la realidad y eso más que ayudarnos solo logra que sintamos que no somos suficientes y que terminemos agotadas apesar de hacer mil cosas durante el día.
Porque afuera nos dicen que ser productiva es igual a estar ocupada y eso logra que sintamos culpa de cuidar un poco de nosotras.
Porque afuera te dicen que ponerte como prioridad es algo egoísta y no es así.
Muchas veces me he sentido frustrada, agotada, sin saber que hacer o cómo lograr mis metas; mientras las actividades diarias me consumen.
Mi intención es apoyar a esas mujeres que como tú y como yo se han sentido perdidas, ayudarlas a saber que está bien sentirse cansada, a veces sobrepasada y no pasa nada.
Donde encuentren el apoyo que necesitan para seguir y la inspiración para ser una mejor versión de si mismas.
Porque las madres emprendedoras necesitamos un espacio de contención y espero que aquí lo encuentres ¿Te quedas?
Debes saber que aquí encontrarás herramientas, pero en ti está la fuerza que necesitas para lograr los cambios que quieres.
Porque lograr una mejor versión de ti no es fácil, pero vale la pena.
Un espacio de contención e inspiración para poder sobre llevar de la mejor manera la maternidad sin descuidarte, encontrando herramientas que te ayuden a alcanzar sus metas, cuidar tiempo y por supuesto; cuidar de ti.
1. El trabajo interno: Te va a ayudar a conocerte mejor y saber qué es eso que deseas mejorar.
2. El compromiso: Es contigo y con tu familia, para lograr esos cambios que deseas.
1. Para organizar y planear tus días
2. Para encontrar tiempo positivo
3. Para cuidar de ti mientras cuidas de los tuyos
La maternidad es un camino que no tiene GPS. Cometemos errores, a veces es agobiante y muchas otras hermosa. Por eso hay que verle el lado divertido. (Visita mi Instagram)
Si eres madre emprendedora,
deseas tener presencia en redes sociales o estás comenzando y no sabes exactamente cómo lograrlo. Pronto tendrás un espacio con tips
Copyright © 2023 MARKETING PARA MAMAS - All Rights Reserved.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.